Ideas poderosas

Cuando siembras en tu mente ideas extraordinarias empiezan a pasar cosas sorprendentes en tu vida

¿Quieres descubrir las brillantes ideas que cambiarán tu forma de pensar?

Me llamo Emilio Sánchez, soy arquitecto y tengo 4 hijos. 

Hace 10 años decidí dar un giro a mi vida en busca de un anhelo que todos llevamos dentro: el deseo de felicidad

Quería transmitirlo a mis hijos.

Quería inspirarlos para que disfrutaran de una vida plena, fueran felices, confiaran en ellos mismos y en lo que podían lograr

Y que tuvieran… libertad

 

Libertad significa que tú eliges a qué dedicas tu tiempo

La triste realidad es que la gente pasa la mayor parte, si no la totalidad, de sus vidas posponiendo las cosas que más importan.

Libertad también implica usar tu tiempo en actividades cada vez de mayor calidad, que te hagan sentir bien y que tengan sentido y significado para ti.

Es probable que no te lo hayas planteado hasta ahora, pero tú puedes ser el protagonista de tu vida y tomar el control, en lugar de reaccionar pasivamente ante las circunstancias. 

Para lograr mi propósito, he leído cientos de libros. Me he formado con los mejores mentores. Y no he dejado de aprender.

Pero lo más impactante que he descubierto durante estos años es que…

No lograrás nada extraordinario en la vida hasta que no consigas cambiar tu mentalidad

Pensarás… Eso está muy bien, pero ¿Cómo puedo cambiar mi mentalidad?

Cambiando lo que piensas sobre ti mismo, cómo tomas tus decisiones y la forma de enfrentarte a los problemas.

 

Solo necesitas sembrar nuevas ideas en tu cabeza.

Por eso, con esta suscripción estarás expuesto a ideas brillantes y relevantes que tienen el poder de cambiar tu forma de pensar.

Descubrirás el poder que tienen las historias y no tendrás que perder el tiempo leyendo y buscándolas por diferentes libros.

Si quieres crecer y cambiar tu mentalidad, suscríbete.

Es una buena decisión.

Así de fácil

He preparado para ti las mejores ideas de los temas que, por mi experiencia, más pueden impactar en tu vida:

Patrones mentales, marca personal, visibilidad, marketing y ventas, hábitos poderosos, productividad y gestión del tiempo, identidades secretas, riqueza y dinero, carisma y presencia, influencia y persuasión…

Entonces... ¿Cuál es el siguiente paso?

¡No te preocupes!

Yo me encargo de todo. Hago el trabajo de seleccionar esas ideas para ti

Y te las envío directamente por email.

Recibirás cada 3 días y durante todo un año, un correo con ideas clave para aumentar tu bienestar y mejorar en tu vida personal y profesional

Solo te llevará de 2 a 4 minutos cada tres días, durante 12 meses.

Te cuento las claves que se esconden detrás del éxito. Solo lo necesario, sin paja ni relleno. Encontrarás ideas brillantes que podrás implementar con facilidad.

1 idea cada 3 días

Durante todo un año

Solo ideas poderosas

Aquellas que pueden impactar decisivamente en tu vida y tu trabajo

Te espero dentro, esto es lo que encontrarás...

Esta suscripción se divide en 10 bloques temáticos, son los siguientes: 

¿Cuánto cuesta esta suscripción?

Accede a esta suscripción a un precio especial

Precio

Único pago

100 €

Estas personas ya lo están disfrutando...

Ideas Poderosas es realmente motivador. Un apoyo constante e inigualable en mi camino emprendedor. Me da una impecable y aleccionadora hoja de ruta. Soy muy afortunada de poder contar con este soporte emocional, docente y profesional.

Greta

Me parece realmente imprescindible tener un plan y llevarlo a cabo, he de confesarte que yo cometí muchos errores en este aspecto porque estaba muy perdida al principio, pero ahora sí tengo planes claros y debo agradecerte tu ayuda en esto porque no lo he conseguido sola, no sé que hubiera hecho sin tu ayuda. Muchas gracias por compartir esta idea tan útil.

Tere

Hola Emilio, primero darte las gracias por tu curso IDEAS PODEROSAS, solo he leído las primeras lecciones y ya han hecho una diferencia en mi manera de pensar y en lo que hago, que soy psicóloga.

Alexandra

Buenos días, Emilio, a mi este curso me parece todo un regalo que nos ha dado la vida. Sinceramente, desconozco el resultado final del mismo. Pero el mero hecho de leerlo, ya de por sí es una gozada.

Cristina

ESPECTACULAR EMILIO. Te felicito. Si esta es la primera…..cómo serán las demás. Ya he colocado ese MANIFIESTO en un folio y lo tengo enfrente de mi mesa de trabajo para que, junto con otras cosas/frases que tengo, me sirva de inspiración.

Pablo

Esta suscripción me parece un regalo. Son los mails que primero abro y me tomo mi tiempo para releerlos.
De todos sacas algo, pero hay algunos que parecen escritos para mí, seguro que habrá más gente que les parezca igual.
Enhorabuena y gracias por tu trabajo.

Beatriz

Emilio, me ha encantado!!!! ¡La verdad es que de todos los mails que envías saco un montón de cosas!… Esta charla BRILLANTE!

 

Montse

Emilio, eres como una bendición para cada una de las personas que tenemos la suerte de haberte conocido. Gracias por la influencia positiva que ejerces sobre los que te seguimos,

 

Paco

La verdad es que me están GUSTANDO MUCHÍSIMO todas estas IDEAS PODEROSAS que nos estás transmitiendo. Te felicito por este trabajo que estás haciendo y que nos permite, a los que te leemos, reflexionar sobre nuestra vida, sobre lo que estamos haciendo, sobre nuestros sueños, ilusiones y también decepciones, desmotivaciones y circunstancias que nos rodean a diario.

Pablo

Esta idea me ha impactado mucho, tengo que decir que la he utilizado y quiero comentarte alguna experiencia……..Así que doy fe de que lo que comentas en este email funciona. Muchas gracias por aportar tanto valor siempre, eres grande!

Tere

Todos los logros y riquezas tienen su origen en una idea

«Piense y hágase rico». Napoleon Hill

¡REGÁLATE Todo un año de BUENOS CONSEJOS!

Precio

Único pago

100 €