¿Eres arquitecto y quieres conseguir más y mejores clientes?

CREA UNA ATRACTIVA MARCA PERSONAL

Hola, soy Emilio Sánchez. Arquitecto, Coach ejecutivo y Consultor de marca personal.

Ayudo a arquitectos a crear una atractiva marca personal diseñando una estrategia que les permita dejar de ser invisibles, posicionarse como profesionales relevantes y diferenciarse de la competencia para atraer más y mejores clientes


En el siguiente vídeo te voy a mostrar mi MÉTODO TOP BRANDING para resolver las 3 cuestiones que te están impidiendo obtener reconocimiento, disfrutar de tu profesión y vivir la vida que siempre soñaste.

  • CUESTIÓN Nº1: ¿Tienes una estrategia que te guíe? O, por el contrario, tu rumbo lo marca el primer cliente que aparece por la puerta y que, probablemente no valora tu tiempo, tu trabajo ni tu esfuerzo.
  • CUESTIÓN Nº2: ¿Cuentas con una propuesta de valor atractiva que te diferencie de la competencia? Y que te posicione en la mente de tus clientes como una opción preferente.
  • CUESTIÓN Nº3¿Disfrutas de la suficiente visibilidad y relevancia profesional que te haga destacar como un profesional valioso? Para atraer clientes que les gusta lo que haces y te paguen lo que mereces por tu trabajo.
emilio sanchez
Ir arriba