Coaching para arquitectos
8 pasos para vender más y mejor tus servicios de arquitectura

Atrévete a descubrir tu verdadero potencial

Coaching para arquitectos te muestra de forma simple y en ocho pasos cómo obtener las habilidades necesarias para aprender a vender más y mejor tus servicios profesionales.

Este libro te revela las claves para evaluar, rediseñar y poner en práctica un nuevo modelo de negocio, así como comunicar con eficacia tu ventaja competitiva.


Opiniones del libro en Amazon

5 de 5 estrellas Un libro muy completo

23 de mayo de 2016


Sin extenderse en exceso no le falta nada.
Concreta y formaliza muy bien muchos conceptos. Algunos ya los conocía otros son novedosos para mí.
Lo considero un manual básico, para los que queremos ejercer como arquitectos.

 

5 de 5 estrellas Orienta y focaliza tu profesión de arquitecto

29 de agosto de 2015


Fabuloso como guía para estructurar y orientar profesionalmente a cualquier arquitecto novel, (y no tan novel). Yo soy ingeniero y este libro es el mejor que he encontrado para pasarlo a mi hija que es arquitecto

5 de 5 estrellas Muy agradable lectura

10 de junio de 2015


Ayuda a reflexionar y evitar caer en las decisiones por inercia. Lo recomiendo a todo el que esté interesado en salir de la rutina.

5 de 5 estrellas Interesante lectura

15 de mayo de 2015


Comencé a leer el libro precisamente en un momento especial, me gustó esa ayuda, ese empuje hacia la profesión, que en la actualidad está un desgastada, recién comienzo a darme publicidad y es un camino arduo. Enhorabuena por tu libro Arquitecto.

5 de 5 estrellas Coaching para arquitectos: 8 pasos para vender más y mejor tus servicios de arquitectura

15 de febrero de 2015


Lo que mas me ha impresionado del libro es su facilidad de lectura. Aunque está dirigido para arquitectos, nos vale a todos los profesionales que tenemos una continua inquietud por la mejora personal y profesional.
El libro ha superado con creces mis expectativas y además me servirá para adaptarme a un mundo en el que todavía no he sabido adentrarme lo suficiente como es el de las redes sociales para su aprovechamiento personal y profesional.
Muchas gracias Emilio por ayudarme con este libro a avanzar en la vida y enhorabuena.

4 de 5 estrellas Me ayudará a mejorar la perspectivas profesionales

11 de febrero de 2015


En este libro se dan sencillos consejos y 8 pasos para comenzar a diseñar tu futuro profesional alineando tu pasión, talento, actitudes y conocimientos. Lleno de preguntas que te harán pensar sobre lo que haces.

5 de 5 estrellas Una herramienta para convertirte en la mejor versión de ti mismo

10 de febrero de 2015


Un libro muy útil para ayudarte a alcanzar el éxito. Hace un recorrido desde lo personal hasta lo profesional para hacerte reflexionar sobre lo que para ti es importante en la vida. Una herramienta para convertirte en la mejor versión de ti mismo.

5 de 5 estrellas Deseando poner en práctica los ocho pasos.

10 de febrero de 2015

Me parece un gran libro. Aporta muchas claves para mejorar tanto nuestra vida profesional como personal. Un toque de atención para los arquitectos, aunque perfectamente válido para cualquier profesional que trabaje por su cuenta. Sencillo, fácil de leer y motivador, estoy deseando poner en práctica los ocho pasos. Lo recomiendo


© Emilio Sánchez Lozano - 2018

Ir arriba