Entrevista a Francisco Alcaide

TRANSFORMANDO TU PROFESIÓN ENTREVISTA A FRANCISCO ALCAIDEOs confieso que Francisco Alcaide es una de mis debilidades. Buen amigo y gran persona, siempre dispuesto a ayudar aportando valor. Un rato de charla con él se convierte en una gran oportunidad para seguir aprendiendo y, sin lugar a duda, se ha convertido en un referente y maestro …

Entrevista a Francisco AlcaideLeer más »

10 claves para triunfar con tu negocio

TRANSFORMANDO TU PROFESIÓN 10 CLAVES PARA TRIUNFAR CON TU NEGOCIOSi trabajas por cuenta propia y eres un profesional liberal tienes ante ti un gran reto: convertirlo en tu negocio. Da igual que sea un negocio unipersonal. Ha llegado el momento de que te trates a ti mismo no solo como un profesional sino como el Director …

10 claves para triunfar con tu negocioLeer más »

Cómo tener claridad mental y dar tus primeros pasos para reinventarte profesionalmente con éxito

Cómo tener claridad mental y dar tus primeros pasos para reinventarte profesionalmente con éxitoQuiero contarte mi historia. Uno de los principales obstáculos a los que me enfrenté a la hora de iniciar un nuevo camino profesional fue la creencia de que no podía dedicarme a otra cosa que no fuera trabajar como arquitecto. Estaba totalmente convencido de …

Cómo tener claridad mental y dar tus primeros pasos para reinventarte profesionalmente con éxitoLeer más »

Tú tienes el poder para transformar tu realidad

Quiero contarte la historia de Roger Bannister, el joven atleta y estudiante de medicina que batió el récord de la milla el 6 de mayo de 1954, dejando la marca por debajo de los cuatro minutos. Una barrera mítica que fue incapaz de superar atleta alguno durante años y que llegó a convertirse en un …

Tú tienes el poder para transformar tu realidadLeer más »

Cómo dedicar tiempo y energía a cambiar tu vida y no seguir atrapado en un trabajo que te tiene cansado y frustrado

Imagínate que un día me encuentro por la calle contigo y te pregunto, ¿qué harías si tuvieras una varita mágica que pudiera cambiar tu vida profesional y ofrecerte lo que deseas? ¡Piénsalo! ¿Ya lo has hecho? Ahora imagínate que te pregunto ¿por qué no intentas hacerlo de todas formas, aunque no tengas ninguna varita mágica? …

Cómo dedicar tiempo y energía a cambiar tu vida y no seguir atrapado en un trabajo que te tiene cansado y frustradoLeer más »

Cómo generar ingresos para vivir acorde con tu estilo de vida haciendo lo que de verdad te gusta

Se lo que piensas, crees que es imposible. Tu situación es diferente. Lo he oído muchas veces: eso solo pasa en un mundo ideal… solo existen algunos afortunados que pueden hacerlo… solo los futbolistas o deportistas de élite pueden disfrutar de su trabajo ganando mucho dinero… Si eres de lo que piensa así, te voy …

Cómo generar ingresos para vivir acorde con tu estilo de vida haciendo lo que de verdad te gustaLeer más »

8 semanas para vender más y mejor tus servicios profesionales

  Siempre me ha interesado la metodología en todos los procesos. Es como una guía que nos permite chequear y saber si estamos haciendo lo correcto, nos permite medir y saber si estamos haciendo lo correcto y averiguar dónde estamos fallando. Es por ello, que ya en mi libro Coaching para arquitectos propongo el método …

8 semanas para vender más y mejor tus servicios profesionalesLeer más »

10 Recomendaciones para arquitectos en crisis

Actualmente hay en España más de 60.000 arquitectos, y es una evidencia que no hay trabajo para todos, lo cual hace que sea una de las profesiones con más paro en nuestro país. Predominan las situaciones de precariedad laboral, desánimo generalizado, resignación y el desencanto después de largos años de formación y exigencia académica. El …

10 Recomendaciones para arquitectos en crisisLeer más »

¿Qué quieres ser de mayor?

Los líderes tienen visión; visualizan su futuro, tienen una idea clara de lo que quieren para ellos y un motivo por el cual conseguirlo aunque todavía no sepan muy bien cómo hacerlo; esto los hace especiales. En esta época de cambios constantes y ritmo frenético es importante detenerse, parar durante unos momentos y decidir hacia …

¿Qué quieres ser de mayor?Leer más »

Ir arriba